miércoles, 28 de febrero de 2007

Reventé otro neumático!!!!!

Pueden creer que reventé otro neumático? Increible no? Entre Mayo del 2006 y Febrero del 2007 he pinchado los 4 neumáticos del Jeep! ¿como es posible? Y realmente no manejo mal!...
Bueno, hechemosle la culpa a la llamada fatiga de material, lo más probable es que sea eso ya que los pobres estaban enfermos de gastado!!!. Jamás en 5 años los había cambiado.....
Ya se merecian un descanso, pero que malos ratos hacen pasar, yo sola en la calle y el neumático en el suelo ahhh y no es que no sepa cambiar un neumático, al contrario, si lo se, pero no me puedo la rueda!!!! Lo he intentado y no hay caso, así que estoy obligada a recurrir al sexo opuesto en busca de ayuda.....Bueno, afortunadamente puedo decir que nunca falta el buen samaritano que ayuda a una señorita como yo....

Consejo: Cambien los neumáticos a tiempo, sino, se les viene una oleada de pinchazos!

Ahhh y ahora tengo que comprar uno!!!Buuuuuu y ni les cuento cuanto vale!

No hay comentarios: