lunes, 12 de marzo de 2007

Horario de invierno.....

Quien dijo que el cambio de hora era fome???.......La verdad yo también lo creía así, se oscurece más temprano, sales de noche de la pega, eso si que es una lata!, pero igual tiene su lado positivo, ahora duermo una hora más!!!!

Y saben, el primer día con este nuevo horario no fue tan mal, en realidad fue super!, un fomingo nada de fome, comer heladitos ricos, caminar por el parque, ver a mucha gente extraña, el infaltable ultra nacionalista repleto de banderas chilenas (raro), un auto que se cayó al Río Mapocho (y yo juraba que era un neumático que se había reventado!!!!) Ja.... Y lo mejor de todo.....fue la tarde noche, aire tibio, un rico café a la luz de las velas y la mejor de las compañías...... La verdad lo pasé super!

Ja jajajajaja que manera de hablar pavadas! Bueno momentos de reflexión también hubo.
Aquí les cuento algunos de esos temas de reflexión.....Aunque no son nada del otro mundo!!

1.- No todo tiene que tener fecha de vencimiento.
2.- La vida es como una ruleta, a veces estás arriba, otras abajo.
3.- En la vida todo se devuelve.
4.- Piensa en el tiempo de los demás.... se puntual!
5.- No hagas al prójimo lo que no te gustaría que te hicieran a ti.
6.- Se pilla más rápido a un mentiroso que a un ladrón...
7.- No todo en la vida es trabajo!!!!!!
8.- Hay que tener un hobbie.
9.- Relaciones, relaciones y más relaciones ( de pareja!).
10.- Las penas de amor no matan!
11.- Etc, etc, etc,etc.....

Así fue mi primer domingo con el horario del maldito invierno, que día a día se acerca a pasos agigantados....Es verdad, me carga el invierno!!! Espero que este invierno no sea tan frío como otros y que salgan algunos rayitos de sol para que iluminen y den alegría y color a mis días....
La verdad, quiero tonos Sol de invierno.....

No hay comentarios: