miércoles, 2 de mayo de 2007

Conciencia tranquila.......

Después de todas las cosas que me han sucedido ultimamente (que no han sido pocas...) siento la necesidad de hacer algo, algo que me relaje y que me permita conectar mente y cuerpo, así poder reflexionar y analizar cada cosa, cada suceso vivido y tratar de darle algún sentido o explicación coherente.... Aunque tengo clarísimo que a veces las cosas no tienen explicación y son por que son, estoy segura que TODO, absolutamente TODO en la vida pasa para mejor.
Tengo que rescatar lo mejor de cada cosa, hecho, suceso, persona, para poder enfrentar la vida más preparada, más fuerte, más desconfiada ya que a golpes me he dado cuenta que no todos actuamos de la misma manera y la EMPATIA definitivamente NO todo el mundo la conoce... Yo sí, pero no por eso debo esperar que otros la tengan dentro de sus actitudes diarias como principio de vida (aunque inconscientemente lo espero, de mis cercanos), lo mismo sucede con el dicho "No le hagas al prójimo lo que no te gustaría que te hicieran a ti". Todos deberíamos tener esto como premisa de vida.......Sería todo tan fácil así.......Evitaríamos tantas cosas, pero como lo dije anteriormente, eso No sucede. Pero el punto es que nunca se termina de conocer a las personas y muchas veces te desilusionan.....
Lo más importante de todo es saber que uno está actuando de manera correcta y lógicamente dormir con la conciencia tranquila.......

Siguiendo con lo de hacer algo que me relaje, una amiga me nombro Bikram, lo cual no es mala idea, a ver, Yoga, Pilates o lo que me encanta Spinning!!! Bueno ahí veremos........

No hay comentarios: