jueves, 3 de mayo de 2007

Feriado en San Alfonso

Que rico es poder salir de Santiago, a respirar aire puro, conectarse con la naturaleza y la tierra. Mirar el cielo y ver las estrellas! sentir el viento frío en la cara, ver los árboles en otoño, que cubren el paisaje de tonos tierra, las hojas de los árboles en el suelo, el día un poco gris, el ruido del río, los pájaros...en fin, desconectarse de la realidad por un momento y hacer eterno esos momentos que tanto necesitamos y que cuando los tenemos se hacen tan cortos......
Y cuando llega la noche, nada mejor que una copa de vino (otro licor en mi caso) frente a la chimenea....
Quiero volver!!!!









Obviamente la vocación veterinaria va conmigo a todas....



Las fotitos son gracias a mi fotografo personal, que me acompaña a todos lados....
Un beso enorme....

1 comentario:

SERVIU dijo...

es cierto, es bueno tener un relajo en la vida...