viernes, 25 de mayo de 2007

Hasta cuando!!!

Hasta cuando la ignorancia de la gente puede causar tanto daño..........
Daño no sólo a ellos sino que involucran a los animalitos también!
Anoche murió una yeguita de 4 años..........envenenada.....Se me parte el alma, la vi en el suelo, moribunda, por que había tomado veneno para matar pulgones, obviamente su dueño la dejó amarrada al lado de aquel balde...... y ella bebió para saciar su ser.....
Lo más terrible de todo es que fui a socorrerla por que según su dueño "le pasaba algo" y No sabía por que! Gran mentira, él sabía lo que le pasaba y no me dijo! Me inventó una mentira enorme! además era de noche, el potrero no tenía luz y ahí en el campo yo a duras penas la veía......Si me hubiera dicho la verdad, le habría puesto el antídoto del veneno y quizás estaría viva aún..........Si me hubiera dicho la verdad, no les estaría contando esta triste historia...........
Los animalitos no merecen que actúen de esa manera con ellos, tenemos que darle todo el amor del mundo y tratarlos como si fueran nuestros hijos. Esa yeguita dependía de su dueño, no me podía hablar y decir que había tomado veneno, su dueño sí.
Por favor, más conciencia, más amor.......

No hay comentarios: