jueves, 7 de junio de 2007

Y donde está la P.P.U?

A que no se imaginan lo que me pasó...
Es que hoy en día hay gente tan patúa y mala, que cualquier cosa puede pasar!
Estaba yo ayer en la mañana, bien temprano (como siempre) en la Ruta 5 Sur con dirección a mi trabajo y se me ocurrió pasar a una bencinera ( no voy a dar nombres) a cargar bencina, y ahí estaba yo, esperando que mi estanque subiera aunque sea a un cuarto cuando derrepente lo vi...
Y no pude dejar de mirar... Asombrada de la situación miro al bombero y me pregunta ¿Señorita que le pasa?, yo lo miro sin respuesta y luego digo: No está!, no está!, la sacaron, me la robaron!

...¡¡¡¡Me robaron la patente del Jeep!!!!

...¡¡¡¡Me robaron la P.P.U!!!

No lo podía creer! ¿cuando? ¿donde?... No lo se!!! No se nada!!! Solo se que me la robaron y me imagino que para algo no muy bueno!
Así que me fui directo donde mis vecinos carabineros de la tenencia (frente a mi trabajo) y deje una constancia para poder sacar nuevamente la super P.P.U (placa patente única, para los que no saben) y encargarla (buscarla) a nivel nacional...

Ahh y obviamente ya comenzó mi preparación psicológica... por si la ocupan para un asalto!
Uf! que cosas pasan cuando tienes auto... así que cabros, quedense a patita no más y aprovechen el super Transantiago!
BROMITA!!!!!
PD: Se las dejo encargada a ustedes también, así que si la ven por ahí, me avisan porfi!