lunes, 9 de julio de 2007

De Vuelta a las pistas!

De vuelta a las pistas y con más ánimo que nunca!
Es cierto, he dejado un tanto abandonada esta parte de mi... jajjaja pero bueno, aquí vamos de nuevo y con bastante que contar!!!
Adivinen! ha llegado un nuevo integrante a mi familia!!! a ver si adivinan...
es chiquitita, linda, linda, linda, tierna, amistosa, pilla, inteligente... a ver que más les puedo decir... Le Adorooooooooooo, es Flor!
Ayer, recorriendo el mundo junto a Casta, encontramos esta maravilla, en la calle, corriendo y jugando. Puedo decir que fue amor a primera vista, simplemente la vi y me enamore.... Baje del auto para tomarla y ella con su naturaleza salvaje de la calle venia hacia mi y se alejaba hasta que de pronto de una camioneta alguien me dice ¿le gusta?, es mía, la regalo. Yo atónita ni siquiera me demore un segundo en responder... Sí la quiero! desde ese momento tenemos a Flor (alias Flo), es una perrita blanco invierno, de 4 meses, enana... pesa 500 gramos y mide aprox. 20 cm de largo. Es maravillosa!!!

En la casa, Casta y yo, le dimos su primer baño (en el lavamanos, perecía una tina y ella adentro), le sacamos las pulguitas ( estaba llena), le colocamos front line, la secamos, peinamos, perfumamos y adornamos con un femenino collar con campañilla que pasamos a comprar a esas típicas tiendas de mascotas y finalmente la presentamos en sociedad. Fue un éxito indudable ya que frente a tamaña belleza y ternura no hay quien se resista...
Ahh me faltaba, obviamente para paliar el frío le pusimos un suéter rallado! (un calcetín que corte morado, lila y rosado!) Y así paso la noche, feliz!

Me enteré recién que esta cosita linda llamada Flor está muy bien tomando sol en el patio, conociendo a sus 4 nuevos amigos: Cleo, Lulú, Lady y Bartolome.

Me comprometo a sacarle muchas fotitos para que la conozcan!