martes, 23 de octubre de 2007

Para Misha

Dedico esto a mi amiga del alma Misha, quien esta ahora bastante lejos de aquí (Francia) y quien sabe por cuanto tiempo más!
Te extraño!
Aquí van algunos recuerditos de la vida (sorry, solo entendemos de que se trata Misha y yo)

1º- Sentadas en una banquita: Hola, - Hola,(Preuniversitario Gustavo Molina Millman)Agosto 2000

2º- Misha y Pía estudiando historia en la piscina... Que mongas!

3º- Vamos a la plaza? (Misha y Pía estudiando historia en la plaza de Sebastián Elcano)

4º- Día de la PAA: ¿Como te fue?aaaaaaaa Nunca más paso por esto de nuevo!

5º- Quedé en la Católica, Yo en la Chile!!!

6º- Pensando en la Misha... ring, ring aló Misha! estaba pensando en ti!

7º- Quiero comprarme un traje de baño! Vamos!

8º- Caminando en Caldera, lalala derrepente ¿Morales? ¿Perret? ¿¿Morales?? ¿¿Perret?? ¿¿Maida?? Jjajjaj. Horas más tarde alojando en la casa de Caldera. El mundo es un pañuelo!

9º- Vamos a mi casa de campo pal 18? Ya! y vamos a una Fonda de verdad! de esas de campo! Sí!!!!

10º- Horas buscando la famosa fonda.... Legamos a Machalí, a unas fondas nada más modernas, obvio, no entramos Jajjajja mejor era la plaza! Finalmente terminamos comiendo pan con queso en el auto!

11º- Tomemos pisco sour? Jajajja el mejor panorama pal 18, tomar pisco sour al lado de la piscina!

12º- Aaaa me da susto ir a buscar leña pa la chimeneaaaaaaa está muy oscuro!!!

13º- Alo? Hola! me encontre un pajarito guaguita! se cayó del nido! que le doy de comer??

Uf! y así puede crecer la lista mucho más! pero creo que con esto recordarás que cuentas conmigo siempre!

Te extraño!

No te vayas para siempreeeeeeeeeee

Una fotito para que la conozcan.

No hay comentarios: