jueves, 4 de octubre de 2007

Pelicula de la semana

Me imagino que la mayoría de ustedes ha escuchado y/o visto la pelicula "Gone with the wind" más conocida como "Lo que el viento se llevó", yo la he visto bastante más que un par de veces! simplemente me gusta mucho, aunque debo confesar que ahora se me hace un poco larga... Jajjaja pero la veo igual! siempre fiel!

Para los que no lo saben, la película está basada en la Novela escrita por Margaret Mitchell, que lleeva el mismo nombre. Se filmo en el año 1939 y al momento de su estreno era la más caro y larga relizada hasta la época.

Ganó 8 de los 13 oscares a los cuales fue nominada, pese a esto algunos no la consideran una buena pelicula. Sea así o no, seguiré siendo fan Nº1 de esta joyita del cine. Aqui van algunas frases a ver si recuerdan quien las dijo:

- Después de todo: ¡mañana será otro día!(Scarlett O'Hara)

- Francamente, querida, me importa un bledo (Rhett Butler) Elegida en 2005 la frase más memorable de la historia del cine por The American Film Institute's.

- Mañana lo pensaré! (Scarlett O'Hara) Y vean como me ha resultado ocuparla! Jajjaja

Unas fotitos
de la romantica pareja.






No hay comentarios: