lunes, 19 de marzo de 2007

Holaaaaaaaaa

Por fin llego mi compuuuu y está como nuevo!
Es que con esto de los virus, nadie se salva! y obvio que tenía uno pero ya no, lo eliminé y esta devuelta, recargado!!! Siii y tengo tantas cosas que contar! y fotos que postear! pucha me voy a demorar en hacerlo todo, es que ultima mente he estado tan ocupada.... Ustedes saben....Jajjajaj
Bueno les adelanto un poquito, mi amiga Ursula que vino de vacaciones ya se fue a Irlanda, la despedida estuvo muy linda, aunque un poco nostálgica por que no se cuando volveremos a verla (Después pongo las fotos!).
Misha estuvo de cumpleaños! bienvenida al club de los 26! Jajajjaja...Pensar que nos conocimos a los dulces 19 años! y aquí seguimos, igual de locas y divertidas!
Jan por fin te conocí, ya era hora! Fabián me hablo tanto de ti que ya me sabía casi toda tu vida! (Nunca tanto)....
Cumpleaños de Patazú! si, la pata estuvo de cumple, tan linda mi amiga.... Ya le dije yo....Año nuevo, vida nueva (se aplica para los cumpleaños y para el año nuevo!) Así que espere no más que ya llegará.... Mirame a mí, se me cumplió tal cual! Jajajjaja
Uff y faltan muchas cosas más!!!
Hoy asado donde Fabián, mañana onces en casa de patazú, el miercoles llega Lenny (pololo de cuqui), el viernes cumpleaños de Kevin...... Parece que marzo se vino con todooo y no quiere parar! bueno así es la vida y como alguien me dijo una vez, hay que subirse al tren y no quedarse en el andén....

1 comentario:

George dijo...

Mmm..se te ve muy pensativa en todas las fotos, se nota que aun estas enrollada con algo, pero por otro lado tus mejillas estan rosaditas, lo que demuestra ganas de cosas nuevas...o no?

Paselo bien lola!!
no se preocupe tanto y vaya al centro de las cosas, no se desvíe.

Un abreso (mezcla de abrazo con beso)

George.-