jueves, 22 de marzo de 2007

Lo prometido es deuda!!!

Cumpleaños Patazú!!!

Y llego el 17 de marzo! ya no hay vuelta atrás, los 30 ya son......
Feliz cumpleaños amiga!!!
Y pensar que nos conocemos puuuuu desde los 7 años jajjaja, que buenos recuerdos! Pía baila! y yo chica bailaba al ritmo de la música, acostemonos en la camita?, sábado 10 pm, suena el timbre (din don) quien será? mi familia! jajjajja, Gusta tocando las maracas, el tío cantando ula, ula ula aprende a bailar el ritmo...... Pata coleccionaba servilletas y yo mmmm obvio que también!, a Pata le gustaba la colonia Apricot yo también quería y así suma y sigue!
-Lapices pasta con olor!
-Pulceras plásticas negras!
-New Kids on the Block
-EMF
-Ropa Fiorucci
-James Dean
-Las Brochetas del tío Ramiro
-Los paseos al Río Clarillo
-Ahh obviamente Pata peleando con la Pauli! Jajjaja
Bellos tiempos y falta mucho por vivir aún......

Cumpleaños feliz, te deseamos a , cumpleaños Patazúuu que los cumplas feliz!!!!

Concentrate concentrate, los 3 deseos!!!




Yorch y Lore....Snoopy!!!!

La tradición de los miercoles...

Rara la cuestión...Nadie sabe por que pero siempre nos juntamos el mismo día y en el mismo lugar, lo entretenido es que nunca es lo mismo....Y es como una tradición!
....Los voy a extrañar.... Pero nos vemos el próximo año, ya es seguro!
Ahhh vieron, arreglé las fotos! aunque igual se ve un poquito raro.... pero mejor que antes!
Para recordar:

-Mi cumple!
-Año nuevo!
-Increible!
-Pucha...
-Yapo!
-Otorrinolaringologo!
-Uff
-Mi nana!
-Mi hotel canino!
-Etc.etc.etc.

Jan, Pía y Fabián

Estaban ricas las piscolas!!!

Jugoseando por telefono.....


Yo y mi flor!


Cumpleaños Misha!!!

Bienvenida al club de los 26!!! Así es la dura y triste realidad de una año más.... Igual no es tan terrible Jajjajjajja....
Ufff amiga te felicito Profesora de la PUC! ella la diseñadora! BKN! No imaginas lo feliz que me pone esta noticia que me acabas de dar......

....La tía Paty tenía toda la razón! Que nervios!!! Ves, derrepente es bueno creer....






Despedida de Ursula!

Ya han pasado dos años desde que te fuiste a Irlanda, perece que fuera ayer.... Se pasa tan rápido el tiempo... Y aquí estamos de nuevo, en una nueva despedida, pero sin pena ni nada por que se que estás super!!! Ahhh y nos veremos luego para la despedida de solteras de Maca!!!!

Aquí van algunas fotitos



Pía, Ursula y Maca


Pía (yo) y Ursula

No hay comentarios: